Tríptico difusión Coro Nexus _A

triptoi

 

Tríptico difusión coro Nexus_B

trip

 

Actividades Coro Juvenil Nexus septiembre 2017

cartel nexus
Durante el presente mes de septiembre, se realizarán visitas a centros culturales, colegios, institutos, escuelas de música y conservatorios, para informar de las actividades del coro durante el curso 2017-2018.

También se realizarán audiciones para la incorporación al coro de todos los chicos y chicas interesados, que hayan cumplido o vayan a cumplir los 14 años.

El lema para este curso es: ¡Atrévete a Cantar!, porque es fácil, divertido, fomenta la sociabilidad y, además, enseña a cantar en grupo.

El Coro Juvenil NEXUS realiza sus ensayos en las instalaciones que la Universidad Carlos III de Madrid tiene en el centro de Madrid (Glorieta de Puerta de Toledo, metro Puerta de Toledo) todos los miércoles de 17:30 a 19:00.

El coro Juvenil NEXUS está patrocinado y gestionado por la Coral Cristóbal de Morales, que cuenta con 30 años de experiencia en el mundo coral, lo que contribuye a la adecuada garantía de formalidad y conocimiento del entorno. La Coral Cristóbal de Morales es miembro de la Federación Coral de Madrid y de Europa Cantat.

Para edades entre 8 y 13 años está operando desde 2014 el Coro Infatil CRESCENDO, también con el soporte y la gestión de la Coral Cristóbal de Morales. A partir de los 14 o 15 años, el lugar idóneo para aprender a cantar en grupo es nuestro Coro Juvenil NEXUS, dirigido por Nacho Delgado.

Si quieres probar, no dudes en solicitarlo a través de este FORMULARIO.